El joven herido en un accidente laboral en Haro, estable y en observación

El joven herido en un accidente laboral en Haro, estable y en observación

El hombre, de 20 años, finalmente no sufre ninguna rotura ósea de importancia

Luis J. Ruiz
LUIS J. RUIZLogroño

El joven de 20 años que ha resultado herido esta mañana en un accidente laboral en Haro, no sufre ninguna rotura ósea de importancia, según han explicado fuentes familiares a Diario La Rioja. El chico permanece ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño estable y en observación y se le están realizando pruebas para ver si tiene alguna lesión en un muñeca.

Finalmente, las consecuencias del accidente han sido menos importantes de lo que se pensaba en un principio. Esta mañana, la Delegación del Gobierno en La Rioja, había informado de que en el suceso, registrado en Bodegas Marqués de Carrión, el joven había resultado herido grave al caer al vacío desde una altura de entre 4 y 5 metros cuando se encontraba en un camión en las instalaciones de la bodega y contaba que los servicios médicos que le habían atendido apuntaban la posibilidad de que sufriera una lesión medular grave.

Horas después, y tras serle realizadas todas las pruebas pertinentes, hay que alegrarse de que el susto ha acabado siendo menos importante de lo que se creía inicialmente.