Haro abre sus fronteras para recabar apoyos y ser «Capital Europea del Vino»

Haro abre sus fronteras para recabar apoyos y ser «Capital Europea del Vino»

Representantes de la Cámara de Comercio de Bilbao, Great Wine Capitals y la Red Bilbao-Rioja, están dispuestos a mostrar su apoyo a Haro

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Recientemente el equipo de gobierno de Haro se ha trasladado a Bilbao para seguir recabando apoyos de cara a la candidatura de Haro como «Ciudad Europea de Vino» en el año 2020.

Representantes de la Cámara de Comercio de Bilbao, Great Wine Capitals y la Red Bilbao - Rioja, están dispuestos a mostrar su apoyo a la ciudad de Haro, y para ello, Laura Rivado les detallaba los atractivos de Haro, destacando sobre todo la importancia del turismo vasco en esta zona de La Rioja, con el consiguiente interés para las empresas de la vecina Comunidad Autónoma.

En este sentido, se trasladaron los datos turísticos de la ciudad jarrera y de las propias bodegas, para recabar el apoyo de estos organismos. Laura Rivado destaca que «nuestra proyección como Capital del Rioja debe ir más allá de nuestras fronteras, puesto que la candidatura lo que pretende es captar la atención de nuestros potenciales turistas, que vengan, nos saboreen, y sobre todo se empapen de la calidad de nuestros recursos».