El Garnacha ya luce en el Bretón

Pablo Sáinz Villegas, junto a Nacho Arimany y Pedro Giraudo en el concierto ofrecido en el Teatro Bretón de Haro. :: donézar/
Pablo Sáinz Villegas, junto a Nacho Arimany y Pedro Giraudo en el concierto ofrecido en el Teatro Bretón de Haro. :: donézar

David de María, Pablo Sáinz Villegas y el espectáculo del Rey León abren el Garnacha 2018

ÓSCAR SAN JUAN

Este pasado fin de semana ha dado comienzo la XXI edición del Certamen Nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja' Haro 2018 con varias actuaciones dentro de su fase paralela.

David de María inauguraba el programa de este año en el Teatro Bretón con un concierto de su disco '20 años', donde rememora algunas de sus piezas más importantes. Al día siguiente, era el turno de un espectáculo familiar con el tributo al Rey León que Onbeat Producciones presentaba en el teatro jarrero. 'De Simba a Kiara' hizo un repaso por las canciones de la saga envolviendo a los presentes en ese aura tan característica propia del universo del Rey León. El guitarrista riojano Pablo Sáinz Villegas cerraba ayer este tríptico de actuaciones de este primer fin de semana del 'Garnacha de Rioja' Haro 2018. Junto a Nacho Arimany en la percusión y Pedro Giraudo en el bajo, deleitaron al público asistente con el concierto 'El Alma de las Américas'.

Programación

La fase oficial del certamen jarrero alzará el telón el próximo fin de semana

El próximo fin de semana, la fase oficial del certamen alzará el telón, comenzando el viernes 30 con 'Casa O'Rey', obra de la compañía Ibuprofeno Teatro de Pontevedra. El sábado 1 de diciembre será el turno de la compañía Alquibla Teatro de Murcia que presentará su obra 'Los Caciques'. El domingo 2 de diciembre cerrará esta primera parte de funciones 'El Bodorrio', de la compañía Hika Teatro de San Sebastián. Todas las obras comenzarán a las 20.30 horas. También el próximo fin de semana darán comienzo las visitas teatralizadas por las diferentes bodegas de la ciudad de Haro. La primera parada se hará en Bodegas Ramón Bilbao el viernes 30 de noviembre de 16.30 a 18 horas.

 

Fotos

Vídeos