La fundación ONCE presenta el cupón jarrero de José Ángel Gallo

Acto de presentación del boleto riojano. :: o.s.j./
Acto de presentación del boleto riojano. :: o.s.j.

Ó. S. J.

haro. La fundación ONCE ,de la mano de Estefanía Mirpuri, ha presentado en la sala Faro del Palacio de Bendaña en Haro, la fotografía ganadora del Concurso VeoEvolución, que ilustrará los boletos de la del día 8 de noviembre.

Esta iniciativa promovida por la ONCE en todas las regiones de España surge tal como cuenta Estefanía Mirpuri «para celebrar el 80 aniversario de la organización con objetivo de mostrar la evolución de cada región en estas décadas».

José Ángel Gallo, vecino de Haro, es el orgulloso autor de la preciosa estampa jarrera 'Las plazas son todas principales', ganadora en La Rioja, que ilustrará cinco millones y medio de cupones del día 8 de noviembre de 2018.

El acto de presentación, enmarcado dentro de la programación de la primera Semana de Enoturismo, ha estado acompañado por Leopoldo García, que ha querido felicitar al autor riojano por «mostrar los atractivos que tiene nuestra ciudad». A su vez, el edil ha querido agradecer la amplia promoción turística que esto supone para Haro y comarca la iniciativa.

Por su parte, José Ángel Gallo ha contado que la idea de plasmar esta imagen surgió mientras esperaba para acceder a un reconocimiento médico.