La fase oficial del Garnacha llega a su fin con tres nuevas representaciones

Las compañías Fundición de Sevilla, Morboria de Madrid y Txalo de San Sebastián presentan sendas comedias para finalizar el certamen

Ó. S. J.Haro

Continúa el certamen nacional de Teatro 'Garnacha de Rioja' Haro 2018 con tres nuevas representaciones, a cargo de Fundición Teatro de Sevilla, Morboria Teatro de Madrid y Txalo Producciones de San Sebastián.

El teatro Bretón de los Herreros de la ciudad de Haro volverá a vestirse de lujo para un certamen que celebra este año su vigésima primera edición. Y es que esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la compañía Fundición Teatro presentará la comedia negra en clave musical 'Duelo a muerte del Marqués de Pickman', dirigida por Pedro Álvarez-Ossorio. El viernes a la misma hora será la compañía Morboria Teatro, la que nos ofrezca la comedia de enredo 'De fuera vendrá quien de casa nos echará', dirigida por Eva del Palacio.

Para cerrar la fase oficial del certamen, el sábado a las 20.30 horas la compañía Txalo Producciones presenta la comedia 'Mandíbula afilada', dirigida por Mario Hernández.

El precio de las entradas está incluido en el abono, mientras que en taquilla las entradas se pueden obtener al precio de 7 y 9 euros.

 

Fotos

Vídeos