Entradas que vuelan

El primer día para adquirir vales para la Cata del Barrio de la Estación bate récord respecto a otros años

Ó. SAN JUAN

El pasado lunes 1 de octubre salieron a la venta las entradas para la IV edición de la Cata del Barrio de la Estación de Haro, que se celebrará el 20 de junio del 2020, y cuya organización espera la asistencia de alrededor de 3.500 personas.

El primer día de ventas fue «muy positivo», como confirman a este medio fuentes responsables de la organización del evento. «Las entradas retiradas para la cata en las primeras 24 horas ha superado a las ventas producidas en ediciones pasadas», señalan, y añaden que «estamos muy contentos porque durante el primer día de venta hemos batido el récord respecto a las ediciones pasadas, lo que hace indicar que el 20 de junio, el barrio de la estación volverá a estar lleno de jarreros y visitantes».

CVNE, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda son las seis bodegas que organizarán esta edición del prestigioso evento enoturístico. El emblemático barrio, cuna y residencia de la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo, se prepara por tanto para albergar uno de los acontecimientos vitivinícolas más importantes de España.

La organización ha decidido establecer el precio de las entradas a 80 euros, el mismo que en la edición pasada. Sin embargo, a partir del 20 de mayo, las entradas pasarán a costar 100 euros.

Este año se ha decidido también adelantar la fecha de la venta de entradas. El motivo, como explican desde la organización, es la demanda de público internacional. «Para este público era importante la antelación del inicio de venta, motivo por el cual se ha adelantado unos meses, y se ha notado mucho en este sentido el volumen de entradas vendidas en tan poco tiempo», indican.