El Consistorio de Haro verifica los permisos de la feria y confirma el accidente del Mazo

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

El Ayuntamiento de Haro confirma que todos los permisos de la feria están en regla. El pasado domingo, una niña sufría un accidente en una de las atracciones ubicadas en la zona del Mazo de Haro. La joven jarrera tuvo que ser ingresada en el hospital San Pedro de Logroño debido a las fuertes contusiones. El ejecutivo local ha confirmado que «todas y cada una de las barracas de feria que se han instalado en la zona de El Mazo de la ciudad de Haro con motivo de la Semana Santa, cumplen con la normativa vigente, y por tanto han llevado a cabo los trámites necesarios para su ubicación en el citado espacio, en lo referente al tema de permisos municipales y seguros».

Según fuentes policiales, «no se ha denunciado, por el momento, los hechos ocurridos en la barraca el pasado domingo en la feria de Haro».

Desde el Ayuntamiento de Haro entienden que el suceso «fue fruto de un accidente». La alcaldesa de Haro, en nombre de toda la corporación, «desea una pronta recuperación de esta joven que se encuentra ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño».

El Consistorio jarrero, ha explicado que «después del suceso hemos vuelto a comprobar los permisos del gerente de la atracción, que están en regla».