La brigada de obras realiza trabajos de pintado y rebajes de aceras en Haro

Imagen de uno de los trabajos realizado recientemente por la brigada de obras. :: AYTO. HARO/
Imagen de uno de los trabajos realizado recientemente por la brigada de obras. :: AYTO. HARO

Ó. S. J.

HARO. Recientemente se han llevado a cabo distintos trabajos de mejora en la ciudad de Haro, centrándose la brigada de obras en el pintado y el rebaje de aceras.

Ángel Conde ha dado a conocer estas tareas que se han llevado a cabo en distintas calles de manera reciente. En este sentido, el edil del equipo de gobierno asegura «que se trata de trabajos que mejoran la vialidad y el tránsito en distintos puntos de la ciudad». Desde el Ejecutivo local explican que se han pintado líneas amarillas en diversas calles puesto que «habíamos detectado que los vehículos estacionaban de forma inadecuada, en algunos puntos, por lo que se dificultaba el tránsito». Así, añaden, «se remarca la prohibición». Por otro lado, la brigada de obras también ha desarrollado trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas, con el rebaje de diversas aceras.

Los trabajos se suman a otros desarrollados por esta unidad y al proyecto de mejora de la accesibilidad, ejecutado el pasado año, y en el que el Ayuntamiento de Haro invirtió 50.000 euros.