Bilibium arriesga con el estreno este fin de semana de 'Una cerda es una cerda'

J. L.

haro. El Teatro Bretón de la localidad jarrera levanta el telón este fin de semana para acoger el esperado estreno del último montaje del Cuadro Artístico Bilibium. En la obra 'Una cerda es una cerda', el grupo jarrero cuenta en clave de comedia desenfadada la vida diaria de un convento de monjas que en plena crisis económica buscan distintas maneras de salir a flote.

Bilibium insiste en la comedia ya que, según David López, es «un registro en el que el grupo se siente cómodo». Sin embargo, reconoce López: «Esta vez hemos querido dar un paso más con una obra mucho menos clásica». Y añade que «ojalá que el público acepte esta nueva propuesta ya que siempre es muy agradecida con todas las obras del grupo».

El estreno absoluto será esta tarde a partir de las 20.30 horas en el coliseo jarrero. Aunque se han reservado muchas entradas, aún es posible adquirirlas a un precio de 4 euros en la misma taquilla del Bretón. El segundo pase tendrá lugar mañana domingo a partir de las 20 horas.

El objetivo del Cuadro Artístico Bilibium es girar este nuevo montaje por diferentes puntos de La Rioja que incluye Logroño o Santo Domingo de la Calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos