La Batalla del Vino, protagonista de ¡Ahora caigo!

Imagen del concurso en el que fue protagonista la Batalla del Vino/
Imagen del concurso en el que fue protagonista la Batalla del Vino

El ganador final del concurso de Antena 3 fue José María Jiménez Gabarri, con un premio final de 17.501 euros

ÓSCAR SAN JUANHaro

Antena 3 emitió ayer el programa de ¡Ahora Caigo! que contaba con la Batalla del Vino de Haro como protagonista y con varios jarreros como concursantes. Meses atrás un equipo se desplazó hasta la ciudad jarrera, para seleccionar a los participantes de estos programas especiales, sobre las fiestas más significativas de España entre las que destacó la Batalla del Vino, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Desde el equipo de gobierno creen que «es una excelente oportunidad para promocionar nuestro atractivo más reconocido».

Desde el ejecutivo local quisieron tener un detalle con los seleccionados, a los que se les hizo entrega de un pañuelo de fiestas, conmemorativo, con sus nombres y el escudo de nuestra ciudad. La alcaldesa, Laura Rivado, les hacía entrega del mismo en un acto privado en la Sala Faro del Palacio de Bendaña donde aseguraba estar «segura que van a estar a la altura y nos vamos a sentir muy orgullosos de ellos».

La cita es fue ayer en Antena 3 donde se pudo ver a Arturo Vals disfrazado de tonel del vino, a su clásica la trampilla de caída convertida en un lagar de pisado de uva y los concursantes portenado sus ropas de batalla manchadas de vino. El ganador final fue José María Jiménez Gabarri, con un premio final de 17.501 euros.

 

Fotos

Vídeos