El Ayuntamiento jarrero contrata a la Agrupación Banda de Música por 14.100 euros

Ó. S. J. HARO.

El Ayuntamiento de Haro ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Banda de Música de Haro para la prestación del servicio de banda municipal. El importe del acuerdo asciende a un total de 14.100 euros, cantidad que permite al Ayuntamiento de Haro evitar el trámite para licitar el servicio.

Las actuaciones que forman parte del contrato comenzaron el pasado 5 de enero con la cabalgata de Reyes. Durante los meses de febrero, marzo y abril se desarrollarán tres concierto más. A finales del mes de abril se celebrará la Semana Santa y la Agrupación Banda de Música de Haro prestará el servicio con tres actuaciones.

El pasado 7 de noviembre se producía una rueda de prensa donde Leopoldo García anunciaba el acuerdo con la nueva Agrupación para que actuaran el 21 de diciembre. Aquel día, el alcalde en funciones del Consistorio jarrero también exponía que su intención era la de abordar un nuevo convenio con dicha agrupación para que se hiciera efectivo desde el 1 de enero del presente año, y que finalmente se ha hecho efectivo.