El Ayuntamiento de Haro se reúne con miembros de la Ruta del Vino Rioja Alta

Ó. S. J.

haro. Desde el Ayuntamiento de Haro se continua trabajando para que la ciudad de Haro sea elegida 'Ciudad Europea del Vino' en el año 2020. Ayer se reunieron el Ejecutivo local y los responsables de la Ruta del Vino Rioja Alta.

El objetivo de la reunión, que se ha producido en el Ayuntamiento de Haro, es el de «avanzar de manera conjunta, con otras instituciones, en este proyecto que debe estar centrado en Haro y toda la zona», según explica Leopoldo García. Begoña Jiménez se ha interesado por esta candidatura que «de por sí misma, por lo que significa Haro, ya tiene fuerza». La entidad se ha mostrado dispuesta a colaborar con la misma.

Por su parte, Laura Rivado se ha mostrado «muy satisfecha de una candidatura que debe ser de Haro, pero de toda La Rioja. La Capital del Vino de nuestra tierra debe recabar el mayor apoyo posible, tanto del sector público, como privado, puesto que lograrlo sería un beneficio común para todos los sectores».

Desde el Consistorio jarrero se anuncia que próximamente de darán a conocer más detalles acerca de una candidatura que se presentará en los próximos meses.

 

Fotos

Vídeos