El Ayuntamiento anuncia cambios en la programación del verano cultural

Ó. SAN JUAN

haro. El Ayuntamiento de Haro ha informado de varios cambios en las actividades del verano cultural que iban a realizarse durante este mes de agosto.

De esta forma, y por motivos personales de su organizador, Joel López, el taller de poesía visual, 'Jugar con la realidad', que debía celebrarse el próximo ocho de agosto, queda aplazado hasta próxima fecha. Por otra parte, el concierto que iba a desarrollarse el día 17 de agosto a cargo del grupo de rock clásico 'The Song', se traslada al día 24 de agosto, mientras que el concierto que debía celebrarse el 24 de agosto a cargo del grupo de rock y blues, 'The Flying Buhitos', tendrá lugar el día 17 de agosto. Ambos espectáculos mantienen la Plaza de la Paz como lugar de actuación, y las 22 horas cono inicio de los eventos.

El Consistorio Jarrero también ha anunciado que a partir de hoy se puede consultar la lista de admitidos en la escuela municipal de Música Harense de Haro, curso 2019/20. Una vez formalizada la matrícula, el plazo para entregar el resguardo finalizará a las 14 horas del próximo 30 de agosto. El documento deberá ser entregado en la unidad de cultura de Haro.

Los alumnos, que podrán iniciarse desde los cuatro años, recibirán formación en práctica instrumental, de conjunto, individual, así como también en lenguaje musical. También, ofrece enseñanza de varios instrumentos como la flauta, el oboe, el fagot, el clarinete, el saxofón, el piano, la guitarra, la trompa, la trompeta, el trombón, el bombardino, la tuba, la batería y la percusión.