17 artesanos muestran sus productos en la Feria de Artesanía de Haro

17 artesanos muestran sus productos en la Feria de Artesanía de Haro

El fin de semana de los días 18 y 19 de este mismo mes de agosto esta feria se trasladará a Ezcaray, en la plaza del Ayuntamiento

LA RIOJA

Diecisiete artesanos riojanos muestran este fin de semana sus productos en la plaza de la Paz de Haro, en la primera jornada de la Feria de Artesanía de La Rioja, que ha sido hoy inaugurada por el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno riojano, Julio Herreros, acompañado del concejal de Haro Leopoldo García.

El público que acuda a la feria podrá conocer de primera mano y adquirir productos de lo más diverso de la artesanía riojana, una feria enmarcada en el Plan de Apoyo del Gobierno regional para apoyar al sector artesano riojano, según recoge Efe en una nota.

El principal objetivo es contribuir a la dinamización del sector, dado que se trata de una actividad económica que genera riqueza y empleo, han señalado.

Los puestos son muy variados y pueden encontrarse cerámica, perfumes, restauración de muebles, bisutería, decoración de telas, marroquinería, marcos, alfarería o muñecas, y de la agroalimentaria, productos de pastelería, conservas vegetales, charcutería, elaborador de jamón, miel o cerveza.

El fin de semana de los días 18 y 19 de este mismo mes de agosto esta feria se trasladará a Ezcaray, en la plaza del Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos