Alunizaje en una tienda de telefonía en Haro

Alunizaje en una tienda de telefonía en Haro

Un coche, marcha atrás, ha reventado el escaparate de una tienda de telefonía móvil de la avenida de La Rioja para poder acceder al interior y robar | Los ladrones han empleado un segundo vehículo para huir

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Esta madrugada se ha producido robo en una tienda de telefonía de Haro. Según informa la Policía Local de Haro, el suceso ha ocurrido en torno a las 4.00 horas, pero ha sido la Guardia Civil la que se ha ocupado del caso.

El robo se ha producido por alunizaje. Los ladrones han robado un Seat León (arrancándolo con un 'puente') y lo han estrellado contra el escaparate de la tienda, situada en el número 14 de la avenida de La Rioja, en pleno centro, en el barrio Las Huertas.

Tras entrar en la tienda y llevarse un botín aún por determinar, los ladrones han huido en un segundo vehículo, dejando allí el Seat León, con la puerta del piloto abierto y la parte trasera dañada.

En abril del año pasado ya se registró otro robo de similares características en Haro, también en una tienda de telefonía móvil. Entonces los ladrones forzaron la verja y lograron sustraer 308 euros en dinero en efectivo y 63 aparatos de alta gama valorados en más de 20.000 euros.

Meses después los ladrones, de nacionalidad española, marroquí y ecuatoriana, pero residentes en Madrid, fueron detenidos dentro de la denominada 'Operación Carstar', que relacionó robos de similares características en ciudades como Ávila, Lugo, Pamplona, Segovia y Zaragoza.

 

Fotos

Vídeos