Gonzalo Abajo Monge, candidato del PSOE a la alcaldía de Ezcaray

Gonzalo Abajo Monge, candidato del PSOE a la alcaldía de Ezcaray

El candidato afronta el reto de ser alcalde de Ezcaray «con mucha responsabilidad» y dice que es «un gran reto para poder trabajar por la localidad desde la alcaldía

L.R.

Gonzalo Abajo Monge será el candidato del PSOE a la alcaldía de Ezcaray. Abajo es un ezcarayense de 35 años y es ingeniero mecánico y de materiales.

El candidato, ha informado el partido en una nota, afronta el reto de ser alcalde de Ezcaray «con mucha responsabilidad» y dice que es «un gran reto para poder trabajar por la localidad desde la alcaldía. Poder ser alcalde de tu municipio es una gran ilusión para cualquier persona que se sienta parte de él y que quiera trabajar por sus vecinos y vecinas».

Se presenta «con el único objetivo de trabajar por Ezcaray, para Ezcaray y desde Ezcaray».

El candidato a la alcaldía se encuentra ahora «cerrando su lista electoral y las propuestas de gobierno en las que propone diferentes planes de actuación para una mejora de la villa y sus aldeas, que van desde la atención básica de sus necesidades reales, hasta la creación de planes estratégicos a largo plazo con los que fomentar el trabajo en la zona».