Fuenmayor tendrá este año reyes de fiestas mayores e infantiles

J. C. PULGAR

La Concejalía de Festejos ha anunciado un año más el proceso de selección para elegir al rey y a la reina de las fiestas de Fuenmayor, que este año, como novedad, elegirá a los reyes mayores que deberán haber nacido en el año 2000 o anteriores, y a los reyes infantiles a los que pueden optar los nacidos entre el 2001 y el 2008.

Para presentarse al concurso es obligatorio estar empadronado en Fuenmayor. Los candidatos deberán presentar su candidatura con sus datos personales y una fotografía en las oficinas municipales o a través del correo electrónico fiestas@fuenmayor.es. El plazo finaliza el viernes 24 de agosto. Los cuatro elegidos recibirán como premio un pase gratis para toda la temporada en el cine Gran Coliseo.

Con este será el tercer año que se eligen Reyes de Fiestas en Fuenmayor. El año pasado los reyes fueron Dalia Sánchez y Santi Corzana, que vivieron con intensidad las fiestas y valoraron la experiencia como muy positiva, animando a todos los fuenmayorenses a participar en esta elección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos