Las Fiestas de la Juventud incluyen la concentración de peñas de La Rioja el sábado

S. S. J.

El viernes comienzan las Fiestas de la Juventud de Autol con la inauguración de las piscinas municipales, a las 11 horas. La elección de los catones y la Corporación infantil 2018 tendrá lugar en el salón de plenos a las 17.30 y a las 19.45 habrá degustación de calimocho de la cuadrilla La Marmita en la plaza de España.

El chupinazo se lanzará a las 20 horas y a continuación se realizará un pasacalles con la charanga 'La Pacharanga'. La ruta de pinchos por los bares, la cena de jóvenes en el patio de las antiguas escuelas, organizada por el Consejo de la Juventud, y el pasacalles de madrugada cerrarán los actos del primer día festivo.

El sábado se celebrará la concentración interpeñas de La Rioja organizada por El Bureo, con la participación de 34 peñas y más de 1.800 personas. El programa incluirá recepción a las 10 en el parque de la Manzanera, presentación, pasacalles (están previstos varios este día), cohete en el Consistorio, comida en la Travesía Ezquerro, música, suelta de vaquillas, hinchables, dj, cena en la Travesía Ezquerro y concierto fin de fiesta del grupo Vértigo en la plaza San Isidro.

El domingo se llevará a cabo una degustación de choripán en la plaza de San Isidro a cargo del Consejo de la Juventud, a las 7, campeonato de futbolín en el Jake Mate con la peña F.C. Barcelona de Autol a las 16. horas, capea en el ruedo portátil en la explanada junto al campo de fútbol (19) organizada por el Ayuntamiento y Amigos Taurinos de Autol, y concurso de bolos (20) de la Peña Unión Arañuelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos