Las fiestas de San Isidro de Lardero se viven bajo techo y entre degustaciones

Los miembros der la Asociación de la 3ª Edad de Lardero durante la degustación de ayer. /Diego Marín A.
Los miembros der la Asociación de la 3ª Edad de Lardero durante la degustación de ayer. / Diego Marín A.

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

A pesar de la amenazante climatología, las fiestas de San Isidro de Lardero continúan su curso. El pasado jueves la orquesta Panorama actuó en el campo municipal de fútbol Ángel de Vicente y, según informa el propio Ayuntamiento larderano, «a pesar de la lluvia y el frío», «desplegó toda su energía ante un público con ganas de buena música y que acudió al concierto provisto de paraguas».

En la tarde de ayer los actos previstos en la plaza del Molino fueron trasladados al patio y al polideportivo del colegio González Gallarza, para que pudieran desarrollarse, sin problemas, bajo techo, aunque al final no llovió, como se temía. Allí se celebró la exposición interactiva 'La feria de los inventos' y se ofrecieron las degustaciones de cerveza, a cargo de la cervecera artesanal Rivvo de Ogga, y la de panceta, servida por la Asociación de la 3ª Edad. Por la noche la plaza de España acogió una doble sesión de 'disco móvil' y un toro de fuego.

Hoy finaliza el programa con talleres infantiles por la mañana, una degustación de la A.D. Lardero en la plaza de España a las 20 horas y, de nuevo, 'disco móvil' y toro de fuego.