Emoción taurina en Autol

Encierro de reses bravas, ayer por la mañana en Autol. :: s.s.j./
Encierro de reses bravas, ayer por la mañana en Autol. :: s.s.j.

Hoy, día de la mujer, continúan los eventos con reses bravas

SANDA SAINZ

Los espectáculos taurinos son una de las principales atracciones de las fiestas de Autol estos días. Ayer por la mañana hubo encierro de reses bravas y, por la tarde, desafío de ganaderías en la plaza de toros que terminó con la suelta de vaquillas.

Hoy las autoleñas serán las protagonistas, ya que se celebrará el día de la mujer, que comenzará con un encuentro en la plaza de España, actuación de la charanga Strapalucio, lectura del pregón, lanzamiento del cohete y degustación de chocolate, a las 10. Después se llevará a cabo un recorrido en tren hasta la ermita de Nieva y allí una ofrenda floral.

A las 12 habrá encierro y, a continuación, saldrán los gigantes y cabezudos con Agayta. El vermú musical para mujeres y degustación de choricillo en la plaza San Isidro darán paso a la comida de las féminas en el restaurante Verona, el café concierto y su traslado a la plaza de toros, donde está previsto un concurso de anillas, a las 18 horas y vaquillas. El programa se completará con marionetas (19 horas), conciertos de la orquesta Energy (20 y 0.00), disco móvil y toro de fuego infantil (23), pasacalles y toro de fuego (3) y concurso de 'carreras de carretillos en parejas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos