El desaparecido de Casalarreina murió de frío tras intentar entrar en su casa por la ventana

El lugar en el que fue encontrado Manuel Da Silva Duarte./Oscar San Juan
El lugar en el que fue encontrado Manuel Da Silva Duarte. / Oscar San Juan

El cuerpo sin vida de Manuel Da Silva Duarte ha sido encontrado en la tarde de este miércoles en un patio interior contiguo a su casa

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

El cuerpo sin vida de Manuel Da Silva Duarte, vecino de Casalarreina, de nacionalidad portuguesa, ha aparecido a última hora de esta tarde en un patio interior contiguo al de su domicilio.

Se encontraba desaparecido desde el pasado domingo y todo parece apuntar a que la muerte de Duarte ha podido deberse a un accidente.

Según las primeras hipótesis que se barajaban anoche en el lugar de los hechos, el accidente pudo producirse cuando el hombre intentaba entrar en su domicilio por una ventana, ya que sus llaves han sido encontradas en la cerradura de su casa por dentro. El cadáver fue hallado apoyado en una pared del patio a varios metros de la ventana por la que supuestamente podría haber intentado entrar, por lo que se sospecha que no murió por el posible golpe, sino tiempo después víctima de una hipotermia por las bajas temperaturas de estas últimas noches.

Desde el domingo

El alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, junto a la familia del desaparecido, habían puesto en la mañana de este miércoles una denuncia en la Guardia Civil.

En el transcurso del día se habían colocado carteles con la foto de la persona.

 

Fotos

Vídeos