Concierto de La Regadera, el domingo, en las fiestas patronales de El Redal

SANDA SAINZ

Mañana viernes comenzarán las fiestas de San Justo y San Pastor en El Redal que tendrán como una de sus principales actividades el concierto del grupo La Regadera, el domingo.

Los festejos incluyen mañana por la tarde campeonato de parchís, exposición de pintura de Irene Fernández, pregón y chupinazo (19 horas), zurracapote y charanga Kamikaze, panceta, bingo, encierro de bolas bravas y discomóvil con noche temática sobre dibujos animados.

El sábado 4 de agosto habrá hinchables por la mañana y migas. Por la tarde, tute, fiesta de la espuma y discomóvil Premium y por la noche, toro de fuego y discomóvil Premium.

El domingo 5 está prevista una chocolatada con churros, concurso infantil de pintura, juegos y tiro con carabina a las 12. A la tarde continuarán los torneos (brisca y póker), se celebrará un concurso de disfraces y bingo. A las 0.30 actuará La Regadera y después sonará la discomóvil.

El lunes 6 habrá procesión (13) y misa, degustación de chorizo a la sidra, mus, juego de la rana, ranchos, bingo, entrega de premios y fin de fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos