Hoy comienzan las fiestas del Pan y Queso en Quel

Hoy comienzan las fiestas del Pan y Queso en Quel
Miguel Herreros

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

La visita a la residencia de ancianos Antolín Oñate para entregar el pañuelo festivo a los ancianos, a las 10, y la imposición de pañuelos a los niños, a las 11, en el salón de plenos darán paso un aperitivo y al chupinazo en el balcón del Ayuntamiento. Así comenzarán las fiestas del Pan y Queso, a las 12.

Después habrá pasacalles con la charanga Strapalucio, los gaiteros de Albelda y los cabezudos. En el local de la Repeña está prevista una degustación de zurracapote y animación con 'dj'.

El programa continuará por la tarde con un encierro de reses bravas, a las 18.. La peña de aficionados del F.C. Barcelona ofrecerá a las 20 una degustación de choricillo al precio de medio euro a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la plaza Teatro. A esa misma hora y en este lugar actuarán Los Rockolas (música para niños).

Por la noche está previsto un espectáculo de fuegos artificiales con la empresa pirotécnica Xaraiva de Galicia, a las 23.30, en las inmediaciones del colegio. Además, tocarán los gaiteros de Albelda.

Lagarto Amarillo

El concierto principal de las fiestas con el grupo de pop Lagarto Amarillo será en la plaza de España, hoy a las 0.30. Después actuará Batukada Street (pasacalles) y, a las 3.30, Miguel Fuchi Dj estará en la plaza del Teatro y el local de la Repeña acogerá una fiesta hawaiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos