Choque entre un coche y un autobús en Villamediana

Choque entre un coche y un autobús en Villamediana

No ha habido heridos, sólo daños materiales en los dos vehículos, que han quedado parados en la carretera LR-250, afectando al tráfico, aunque el tráfico ya ha sido restablecido

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

A primera hora de la mañana de hoy, jueves, un vehículo ha chocado con un autobús urbano en Villamediana de Iregua. El accidente, que afortunadamente se ha saldado sin heridos, sólo con datos materiales, se ha producido en torno a las 8.40 horas. Un particular ha alertado a las 8.49 horas de lo sucedido al SOS Rioja, que informa que el suceso ha afectado a la «vialidad en el carril sentido Logroño en la LR-250» al quedarse parados los dos vehículos sobre la calzada, en el término municipal de Villamediana, en uno de los carriles en dirección Logroño, aunque el tráfico ya ha sido restablecido.

El autobús urbano de la Línea 3 (Las Norias-Villamediana) estaba en servicio y pretendía incorporarse al tráfico de la carretera LR-250 desde la calle Espinosa, en la zona noroeste de los chalets del municipio, cuando un turismo ha intentado rebasarle por el interior y han colisionado lateralmente. Hasta el lugar del suceso ha acudido una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Villamediana para formular el atestado. Los pasajeros del autobús han sido recogidos 15 minutos después por otro vehículo de la misma línea que prestaba el mismo servicio. Según ha informado el Ayuntamiento de Villamediana, no ha habido víctimas.

Según ha podido saber este medio, en el momento del accidente el autobús transportaba a unos 40 pasajeros y el turismo contaba con tres, la conductora y sus dos hijos, a quienes transportaba al colegio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos