«Ha sido un orgullo y un honor estar veinte años de alcalde y cuatro de concejal de Cervera»

José Luis Sanz Alonso. :: s.s.j./
José Luis Sanz Alonso. :: s.s.j.

José Luis Sanz se despide agradeciendo su labor a todos los trabajadores, alcaldes pedáneos y ediles del Ayuntamiento

S.S.J.

cervera. José Luis Sanz Alonso, de profesión ATS-Due y natural de Igea, se despidió el lunes de su actividad política asegurando que «ha sido un orgullo y un honor estar veinte años de alcalde y cuatro de concejal en el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama». Sanz dirigió el municipio durante cinco legislaturas (desde 1995 hasta el 2015) y también fue en ese tiempo diputado del Parlamento de La Rioja.

Aprovechó su intervención en el último Pleno para «agradecer a todas las personas que han hecho posible que en este tiempo hayamos trabajado por mejorar la vida de los ciudadanos, tanto en las obras de infraestructuras como en los servicios realizados».

Sanz mencionó en general a la brigada de obras, agentes municipales, secretarios, alcaldes pedáneos y a todos los concejales.

Sanz dirigió el Consistorio entre los años 1995 y 2015, fechas en las que también fue diputado regional

«Bien es cierto que hay fricciones y desencuentros. A veces uno tiene el derecho a equivocarse y la obligación de salir de la equivocación o de la riña», comentó. «Quiero decir que en absoluto ha sido con mala intención y si así lo han visto, pido perdón. Muchas veces nos creemos que tenemos el cien por cien de la razón y eso no es así», añadió.

En particular se acordó de dos personas claves en la plantilla municipal, ya fallecidas, Manuel Ducha y Gil Vidorreta a los que dijo tener en sus oraciones.

También citó expresamente a «Estrella Gil Garijo, que ha sido capaz de llevar el programa del padrón, contabilidad y liquidación, recaudación, tesorería, atención y expedientes; a Marijose, José Manuel, Luis Miguel, Jorge, Carlos, Elena, Silvia, Sonia, Begoña e Isidoro».

«Sin ellos no hubiésemos sido capaces de llevar a cabo tantísimos proyectos. Han sido claves, como otras muchas personas que directa o indirectamente han estado vinculadas al Ayuntamiento estos años», terminó Sanz.