Manualidades, master chef, día de las calaveras y pasaje del terror, en Cervera

S. SAINZ

El Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama, en colaboración con la AMPA de Primaria, el centro joven y la biblioteca municipal, ha preparado el programa del 'festival de calaveras' que comenzará el viernes 26 de octubre con un taller infantil de manualidades monstruosas en la biblioteca, a las 17.30 horas.

El sábado 27, el centro joven organiza el concurso master chef terrorífico sobre repostería. Los postres deberán ser presentados a las 19 horas.

El miércoles 31, víspera de la festividad de Todos Los Santos, se celebrará el tradicional día de las calaveras. Se convoca a todo aquel que quiera participar a las 17 horas en la plaza de los árboles, donde habrá pintacaras de terror. A las 17.30 horas está previsto el 'II concurso infantil de calaveras'. Las inscripciones se recogen en la biblioteca antes del 30 de octubre. Son gratuitas para los socios del AMPA y cuestan 1,50 euros al resto. Todos tendrán regalo y los tres primeros recibirán premios de 30, 20 y 10 euros de las librerías-papelerías Begoña y Pirámide. Las votaciones se harán a través del Facebook del AMPA hasta el 5 de noviembre. El miércoles también se ofrecerá una degustación de chocolate caliente a las 18 horas y los niños y familias podrán subir al cementerio de San Gil, donde se repartirán caramelos.

Por último, el sábado 3 de noviembre el centro joven tiene previsto realizar el pasaje del terror, de 22 a 1 de la noche, en el exterior de la ermita de la Soledad con acceso por el camino del campo de fútbol.

 

Fotos

Vídeos