Fútbol sala para socios, campaña de juguetes y senderismo en el centro joven

SANDA SAINZ

El centro joven municipal de Cervera del Río Alhama anima a sus socios a participar en un torneo de fútbol sala en Navidad. Se celebrará en el polideportivo si hay un mínimo de cuatro equipos (cada uno con cinco jugadores)

Por otro lado, el pasado domingo estaba prevista una excursión senderista pero se suspendió por el mal tiempo y se llevará a cabo hoy, a las 9. Los chavales y varios adultos, saldrán de la plaza del Ayuntamiento y recorrerán el Alto de Marcuria y la Albotea

El domingo 18 iba a finalizar la recogida de juguetes y artículos infantiles, pero se decidió alargar al campaña hasta hoy. El material donado se pondrá a la venta en las inmediaciones del Consistorio los días 8 y 9 de diciembre y el 21 se entregará lo recaudado a la Asociación Pro Infancia Riojana (APIR) en Logroño.

Además, las chicas del grupo de teatro cantarán villancicos el sábado 15 de diciembre en la plaza Escultor Daniel.

El centro joven abre los viernes y sábados de 18 a 1 y los domingos de 18 a 21, horario que se ampliará en el puente de la Constitución e Inmaculada y Navidad.

Comisión de Navidad

El Ayuntamiento cerverano ha convocado para hoy la comisión encargada de organizar el programa de Navidad. La reunión tendrá lugar en el salón de plenos a las 18 horas y están invitados los representantes de los colectivos de la localidad así como todo aquel que desee colaborar en la realización o propuesta de actos.

Oferta de empleo

El Consistorio anunció esta semana una oferta de empleo para trabajar en la brigada de obras municipal como operario de servicios múltiples. Los interesados deberán entregar su currículum en la oficina de la agente de desarrollo local (Begoña Cisneros) en el Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos