Cervera abre sus piscinas con un fin de semana de entrada gratis

La piscina grande, preparada para iniciar la temporada 2019. :: G.M./
La piscina grande, preparada para iniciar la temporada 2019. :: G.M.

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Hoy comienza la temporada de verano de las piscinas municipales en Cervera del Río Alhama. La nueva empresa encargada de las instalaciones deportivas de la localidad, Ge Marló (Gestión, Eventos y Ocio Martínez López, de Alfaro) ha anunciado que durante este fin de semana la entrada al recinto será gratuita.

El cierre de campaña está previsto para el lunes 9 de septiembre. Abre de 11.00 a 20.30 horas de lunes a domingo y durante el verano habrá cursos de natación, aquagym, gincanas infantiles y fiestas.

Respecto a los precios, la entrada individual cuesta 2,70 euros los días laborables y 3,20 los festivos a los menores de 14 años y 3,20 los laborables y 3,70 los festivos a los mayores de 14 años. Los menores de 5 años entran gratis.

Los abonos valen 32 euros (menores de 14 años, jubilados y minusválidos), 41 euros (mayores de 14 años) y 76 euros (general con hijos menores de 14 años).

Próximamente, se anunciarán las fechas de apertura de las otras piscinas del municipio, las de Cabretón, Rincón de Olivedo y Valverde.