El Ayuntamiento licita el servicio de la barra del 'Cañizo' para las fiestas de San Gil Abad

SANDA SAINZ

Mañana, a las 11.00 horas, finaliza el plazo para presentar propuestas para la gestión de la barra del 'Cañizo', recinto donde actúan las orquestas en las fiestas patronales de San Gil Abad. La adjudicación se realizará el mismo día, a las 12.00 horas, en un acto público que tendrá lugar en la oficina de secretaría-intervención del Consistorio.

El pliego de cláusulas elaborado por el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama establece un único criterio de adjudicación: el precio más elevado, siendo 4.500 euros la cifra inicial, al alza.

También contempla una garantía provisional de 900 euros en metálico que deberán presentar todos los aspirantes. Este dinero será incautado a aquel licitador que resulte ser adjudicatario del contrato y decida renunciar o se niegue a cumplir con dicha licitación.

El servicio de la barra se prestará durante los próximos días festivos, del 29 de agosto al 2 de septiembre, con la posibilidad de incluir la jornada de vísperas previo consentimiento del Ayuntamiento cerverano.