El Ayuntamiento distribuye desde el viernes los programas de Santa Ana

La alcaldesa, Estrella Santana, con el cartel. :: s.s.j./
La alcaldesa, Estrella Santana, con el cartel. :: s.s.j.

S. S. J. CERVERA.

Desde el pasado viernes se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento, al precio simbólico de cincuenta céntimos, los programas de las fiestas patronales de Santa Ana. Comenzarán el martes 24 de julio con el 'electro-cohete', que incluirá talleres por la mañana, paella popular, traslado del gaitero, lanzamiento del cohete por parte de los miembros del centro joven, zurracapote, caramelos, fiesta del 'Desafío de bandas', toro de fuego, conciertos y DJ.

El día 25 destaca la bajada de la patrona, la recaudación contra el cáncer y el encierro. El 26 se celebrará la festividad de la patrona con procesión, pelota y gran prix en la plaza de toros. El 27 habrá subida de Santa Ana y encierro. El 28 supertobogán acuático y encierro. El 29 se llevará a cabo el día del niño, espectáculo de recortadores y pobre de mí.

Durante estos días no faltarán las actuaciones musicales de charangas y orquestas en pasacalles y sesiones de baile, actividades infantiles, degustaciones.

Parte esencial de los festejos serán los grupos de animación locales: la gaita (danza tradicional cerverana) y la comparsa de gigantes y cabezudos, acompañados por los gaiteros y tamborileros en los actos religiosos y ambientando las calles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos