Borrar

El servicio de Deportes de Cervera anuncia sus actividades para este verano

Del 10 al 21 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto se llevarán a cabo los cursos de natación por edades

Sanda Sáinz

Sábado, 20 de mayo 2017, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama ha anunciado para el sábado 3 de junio la ceremonia de clausura de las escuelas deportivas. También ha hecho público el listado de actividades para verano que tendrán plazas limitadas, diversos precios y descuentos para las familias numerosas empadronadas en el pueblo y para los menores de 18 años.

Del 10 al 21 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto se llevarán a cabo los cursos de natación por edades (adaptación, iniciación y perfeccionamiento).

El 13 de julio, el polideportivo acogerá una jornada gratuita de aeróbic-step, aerobox y acondicionamiento físico para nacidos entre los años 2004 y el 2007 (ambos incluidos). El 3 de agosto habrá otra a partir de 13 años.

El campus multideporte se realizará del 17 al 21 de julio en el polideportivo, piscinas, centro joven, parque de San Gil y otros lugares de la localidad.

El torneo de tenis senior masculino y el torneo senior femenino se disputarán del 31 de julio al 12 de agosto, en jornadas de mañana y tarde, en las pistas de tenis municipales. Podrán participar deportistas a partir de los 14 años.

Del 2 al 28 de agosto habrá yoga (práctica con monitor), en el polideportivo. A partir de 14 años. También en agosto, del 14 al 18 está anunciado un curso de tenis para niños a partir de 6 años.

El campus de baloncesto será del 7 al 12 de agosto en el polideportivo (nacidos entre 2002 y 2008, ambos incluidos).

Otra cita veraniega en las piscinas será el aquaeróbic, del 1 al 29 de agosto (a partir de 14 años).

Además de estas propuestas, habrá ligilla de tenis posterior a los torneos, master class de zumba, torneos de pelota a mano por parejas, hinchables (tanto acuáticos como terrestres) así como talleres y gymkanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios