El campo de fútbol de Autol tendrá cubiertas las gradas

El campo de fútbol de Autol tendrá cubiertas las gradas

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con la Asociación Banda de Música Municipal

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

El Ayuntamiento de Autol lleva a cabo en estos momentos un proyecto para cubrir las dos gradas del campo de fútbol de La Manzanera. Los trabajos incluyen la construcción de cubiertas y cerramiento trasero en los cien metros de graderío de las instalaciones (uno de sesenta metros y otro de cuarenta).

La inversión asciende a casi 40.000 euros y también contempla el arreglo del camino paralelo al campo de fútbol que lleva a la zona de huertas, de unos cien metros de longitud, que ya se ha realizado.

ACTUACIONES LOCALES

Campo de fútbol
El Ayuntamiento realiza mejoras para cubrir las gradas y arregló un camino. La inversión es de casi 40.000 euros.
Camino verde
Invertidos los 3.000 euros de 'El Contenedor de Oro' en elementos deportivos saludables.
Banda de Música
Firmado un convenio por 7.500 euros.

Según comenta la alcaldesa, Catalina Bastida, también se ha invertido el dinero obtenido como pueblo ganador de la campaña de sensibilización sobre el reciclaje de vidrio 'El Contenedor de Oro' dotado con 3.000 euros. Dicha cantidad se ha utilizado para dotar a la vía verde del municipio de elementos deportivos saludables.

Por otro lado, el lunes la alcaldesa y el presidente de la Asociación Banda de Música Municipal de Autol, Valentín Jiménez, firmaron un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento otorga una subvención de 7.500 euros.

La banda, dirigida por María del Mar Coria (responsable también de la escuela municipal de música), tendrá a partir de ahora una gestión propia como asociación. Como compromisos realizará a lo largo del año conciertos en fiestas, Viernes Santo, el Corpus, Navidad, en la clausura de las jornadas del champiñón, en Santa Cecilia (con el resto de agrupaciones del pueblo), en la procesión del Pilar y dos actuaciones más a propuesta del Ayuntamiento.

Concierto mañana

Dentro de este convenio entra el concierto y pregón de la Semana Santa de mañana sábado a las 21.00 horas en la capilla del Indiano en el que participará el sacerdote autoleño Manuel Hernández Sigüenza.