Los usuarios del hospital pueden enviar sus quejas y sugerencias sobre las instalaciones

I. Á.

calahorra. Con el lema 'Ayúdanos a cuidar nuestro hospital', la Fundación Hospital de Calahorra ha iniciado una nueva campaña para fomentar la participación de los usuarios en la mejora del centro sanitario. Así, desde esta misma semana pueden visualizarse a lo largo de todo el centro sanitario carteles con una dirección de correo electrónico (calahorra.fhc@riojasalud.es) y un número de Whatsapp (683 672 476) a través de los cuales los ciudadanos pueden enviar cualquier solicitud, queja o sugerencia de mejora sobre elementos y espacios deteriorados, y no detectados, por la institución.

«En cualquiera de estos medios de comunicación, los usuarios y los pacientes del centro pueden dejar una sugerencia escrita o una imagen identificando dónde se ha tomado la fotografía, para que desde el centro lo analicemos y podamos darle la mejor solución en el menor tiempo posible», explica el gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Juan Manuel Pacheco.

De otro lado, a quienes informen de un problema se les remitirá una imagen con las actuaciones que se lleven a cabo para la reparación. Por último, Pacheco apunta que el Hospital de Calahorra es un centro «comprometido con los ciudadanos y con la mejora continua».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos