Silvia Rodríguez, ganadora absoluta del 'Recorrido Fotográfico' de fiestas

Los premiados, con la concejala de Juventud, Rosa Ortega, en la inauguración de la exposición. :: a.c.
/
Los premiados, con la concejala de Juventud, Rosa Ortega, en la inauguración de la exposición. :: a.c.

I. Á.

Calahorra. El vigésimo noveno Recorrido Fotográfico 'Ciudad de Calahorra', desarrollado durante las pasadas fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio, ya tiene ganadores. El premio al mejor conjunto de fotografías (200 euros) y el primer galardón de la categoría mayores de 30 años (300 euros) ha sido para la calagurritana Silvia Rodríguez, mientras que el joven Marco San Juan ha sido el primer clasificado (300 euros) de la categoría de menores de 30 años. Por otro lado, en la categoría de mayores de 30 años el segundo premio (200 euros) se lo ha llevado José María Carra y el tercero (100 euros), Antonio Calahorrano.

Ya dentro de la categoría de fotografías realizadas por menores de treinta años Pablo Sola ha quedado segundo clasificado (200 euros) y Álvaro Torres ha logrado el tercer premio (100 euros).

Tanto las fotografías ganadoras como las que han participado en la convocatoria han quedado expuestas en la planta baja del centro joven municipal. La muestra puede contemplarse de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; el sábado, de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas; y el domingo, de 18 a 21 horas. En total se exhiben 138 imágenes.

El jurado que determinó los premios de este concurso estuvo compuesto por la concejala de Juventud, Rosa Ortega; el presidente de la peña Philips, Eduardo Toledo, en representación de la comisión de peñas; Santiago Peña, como representante de la asociación Asfocal, y Javier Losantos por la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos