Seis charlas para padres abordarán los riesgos de las drogas y las nuevas tecnologías

I. Á. CALAHORRA.

Seis sesiones informativas sobre prevención ante los riesgos de las nuevas tecnologías y el consumo de drogas, así como la comunicación afectiva entre padres e hijos adolescentes y el control del estrés, conforman el programa municipal de charlas para familias con hijos que cursan desde 5º de Primaria a 4º de la ESO.

El concejal del Plan Municipal de Drogas, Antonio Domínguez, junto con el director de Alta Inspección de la Delegación de Gobierno en La Rioja, Juan Antonio Gómez; el director de Proyecto Hombre en La Rioja, David García; y el portavoz de la Guardia Civil, Miguel Ángel Sáez, presentaron ayer este ciclo, que se desarrollará del 8 al 27 de marzo en el centro joven.

La sesiones, a las 19.30 horas, llevan por título 'Cómo prevenir y actuar ante los riesgos y delitos en Internet', 'Alcohol y cannabis. Prevenir, reconocer y actuar', 'Esta noche tengo cena','Comunicación en familia', 'Técnicas de control de estrés para padres de adolescentes' y 'Uso, abuso y dependencias a las nuevas tecnologías'.

 

Fotos

Vídeos