El PSOE convoca primarias en Calahorra para elegir a su candidato a la Alcaldía

I. Á.

Calahorra. El PSOE de Calahorra es uno de los municipios riojanos que realizará un proceso de primarias cerradas, tal y como marcan los estatutos del partido para poblaciones de entre 20.000 y 50.000 habitantes. De este modo, entre el 22 y el 25 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para quienes deseen optar a ser candidato o candidata a la Alcaldía de Calahorra.

Una vez presentadas las candidaturas y recogidos los avales (entre el 29 de octubre y el 7 de noviembre), que han de ser entre un 5% y un 10% del censo de la agrupación, se procederá a la votación entre quienes sean proclamados candidatos. Las primarias se celebraran por el sistema de 'doble vuelta' y la jornada de votación está prevista para el 25 de noviembre.

Para la comisión ejecutiva local del PSOE calagurritano éste es «el inicio de un ilusionante periodo de trabajo y compromiso con Calahorra, que ha de devolver la ilusión y la pujanza a nuestra ciudad y suponer el final de un ciclo funesto de gobiernos populares».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos