Promostock registró la visita de 30.000 personas, 8.000 más que en el 2018

I. Á. CALAHORRA.

Según los datos facilitados ayer por la Concejalía de Comercio, unas 30.000 personas visitaron el pasado fin de semana la feria de oportunidades Promostock, en el paseo del Mercadal. Una cifra que supera en 8.000 personas las visitas registradas en el 2018. «Es el año de mayor afluencia», destaca la concejala de Comercio, Raquel Moral, en una nota de prensa.

La mayoría de los visitantes, como se recoge en la nota, procedían principalmente de Arnedo, Azagra, San Adrián, Andosilla, Aldeanueva de Ebro y Logroño, así como numerosos calagurritanos que no quisieron perderse esta cita.

Por otro lado, desde Comercio se informa de que de la encuesta realizada a pie de calle a los asistentes a la feria se desprende que «el 66% de los encuestados compraron en alguno de los 47 expositores». «La mayoría de ellos destacaron los buenos precios y la calidad de los productos que ofrecían los establecimientos comerciales», se destaca en la nota.

Además, el 68% calificaron la organización del evento «de sobresaliente». Por otro lado, el perfil del visitante de Promostock es mujer (69%), entre 30 y 65 años (52%) y esencialmente de Calahorra.