Clausurado un kebab en Calahorra por incumplir las medidas higiénico-sanitarias
Al propietario de este local, ubicado en la calle Maestro Vives, se le obligó a clausurar otro kebab en la ciudad por el mismo motivo
Las fiestas de Calahorra se han saldado también con el cierre de un establecimiento de comida rápida. Se trata de un kebab ubicado en la ... calle Maestro Vives, y que fue precintado por la Policía Local a principios de la pasada semana por incumplir con las medidas higiénico-sanitarias. Según fuentes policiales consultadas, el cierre del establecimiento se produjo a raíz de numerosas quejas vecinales y que llevaron a la Policía a acceder al establecimiento durante los festejos. Fue en esa intervención cuando detectaron irregularidades tanto en las condiciones en las que se conservaban alimentos como en la limpieza del local. De hecho, desde Policía se explica que en la inspección realizada por los agentes se hallaron hasta insectos en la cocina. Ante ello, la Policía Local comunicó la situación a la autoridad sanitarias, que ha abierto una expediente sancionador.
Noticia relacionada
Así estaba el kebab de Calahorra cerrado por suciedad
Reincidente
Por otra parte, se da la circunstancia de que al propietario de este negocio se le obligó a clausurar otro kebab en la ciudad, que se encontraba ubicado en la calle General Gallarza.
En este caso, como se indica desde la Policía, el local fue cerrado después de las pasadas fiestas patronales de marzo, al comprobarse que el establecimiento no contaba con extracción de humos y tenía bloqueada una salida. Fue entonces cuando el dueño trasladó este negocio al inmueble de la calle Maestro Vives.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión