La Policía localiza en Calahorra a un chaval fugado de un centro de menores

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La Policía Local de Calahorra localizó la semana pasada en las calles de la ciudad a un chaval que se había fugado de un centro de menores. Fue una patrulla la que encontró al menor paseando por el cruce de la calle Cavas con Doctor Fleming, y se puso en contacto con la responsable del Centro de Atención Inmediata de Menores de La Rioja, que lo recogieron y se hicieron cargo de él.

Por otro lado, entre las últimas actuaciones de la Policía municipal se señala la localización del responsable de un accidente, ocurrido días atrás, en el que el conductor de un turismo derribó un semáforo de la calle Bebricio y abandonó el lugar del siniestro sin facilitar ningún tipo de dato.

Perro peligroso sin bozal

Además, en cumplimiento de la ordenanza municipal, se denunció a F.J.I., propietario de un perro potencialmente peligroso, por llevar al animal sin bozal.

En el informe de intervenciones policiales de la semana pasada consta también la colaboración con los bomberos del CEIS Rioja en varias actuaciones, como el incendio de una casilla de campo en las inmediaciones de la glorieta que une la carretera LR-134 y el camino de La Ribera. El incendio del inmueble fue visto por una patrulla, que dio traslado del aviso a los bomberos.

Asimismo, agentes policiales colaboraron con los bomberos en las labores de auxilio prestadas a una vecina de la calle El Sol que no podía salir de su domicilio y a varias personas atrapadas en el ascensor de un edificio de la calle Bebricio.