La Policía detiene a una pareja en Calahorra por agresión mutua

La Policía detiene a una pareja en Calahorra por agresión mutua

El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género y la mujer, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La Policía de Calahorra ha detenido esta semana a un hombre y una mujer, que siendo pareja, se habían agredido mutuamente. Tal y como consta en el atestado de los hechos, tanto la mujer, en primer lugar, y el hombre, inmediatamente después, llamaron sobre las 2.15 horas a la Jefatura de Policía diciendo que habían discutido y se habían agredido, estando ambos aparentemente ebrios. Personadas las patrullas en el lugar de los hechos identificaron a la mujer, G.R.R. y al hombre, J.U.G. Ambos manifestaron a los agentes ser pareja y haberse agredido, presentando los dos marcas de diversa consideración.

Los agentes les acompañaron por separado a que se realizasen los correspondientes reconocimientos médicos y posteriormente, una vez informados de sus derechos, fueron detenidos. A él se le acusa de un delito de violencia de género y a ella de malos tratos en el ámbito familiar.

Se empotra contra una fachada de la calle San Blas

Por otro lado, la Policía Local ha detenido también en los últimos días al conductor, A.L.H., de un vehículo que se empotró en la fachada de la calle San Blas.

El accidente ocurrió sobre las 11.05 horas y fue una llamada la que alertó a la Policía de que un turismo había colisionado contra la puerta de una vivienda de la calle San Blas. Una vez que los agentes comprobaron que el conductor no estaba herido le realizaron la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en opiáceos.

Además, otro conductor fue denunciado en un control en la avenida de la Estación por dar positivo en anfetaminas y cannabis.