La Policía de Calahorra intervine un bastón con una bola de acero en el registro de un turismo

La Policía de Calahorra intervine un bastón con una bola de acero en el registro de un turismo

El conductor del vehículo fue denunciado por tenencia de un arma prohibida

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El informe de actuaciones de la Policía Local de Calahorra de esta semana incluye la detención del conductor de un vehículo que no disponía de saldo puntos en el carné y circulaba con la ITV caducada, así como varias denuncias por conducción bajo los efectos de alcohol y drogas, y por tenencia de un arma prohibida. Por este último delito fue denunciado el conductor de un turismo, A.I.C., al que en un registro del vehículo se le encontró un bastón de unos 90 centímetros con una bola de acero en su extremo. El arma se pudo intervenir en un control de este turismo realizado por una patrulla sobre las 00.45 horas.

Incendio de un balcón

Por otro lado, la Policía colaboró en la extinción de un incendio en el balcón de una vivienda de la calle Pastelería. Los hechos ocurrieron sobre las 14.40 horas en el balcón de un primer piso. SOS Rioja movilizó a bomberos y a una ambulancia hasta el lugar, en donde según consta en el atestado cuando llegó la Policía salía «mucho humo y llamas por el balcón de dicho piso, por lo que se pasa a los vecinos».

Tras apagar el incendio los bomberos, se comprobó que se había quemado parte de la habitación, la persiana y el balcón, donde había un colchón. Tras finalizar esta intervención dos agentes tuvieron que ser atendidos en la Fundación Hospital de Calahorra por la cantidad de humo respirado.