Borrar

La Policía de Calahorra inmoviliza un vehículo que circulaba por el carril contrario

El conductor dio positivo en las pruebas que le realizaron los agentes que le dieron el alto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de julio 2020, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Calahorra ha tenido que intervenir recientemente inmovilizando un vehículo cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.

Una patrulla observó que un turismo circulaba por el centro de la calzada por la ciudad y al llegar a la avenida de Santander se incorporó al carril izquierdo en lugar de ir por el derecho. Entonces los agentes le dieron el alto y procedieron a identificar al conductor que presentaba síntomas de embriaguez.

Esta ha sido una de las actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de julio, según informa el Ayuntamiento calagurritano.

En el repaso de intervenciones realizadas, el informe también cita dos accidentes de tráfico, ambos con dos turismos implicados. Uno se produjo en la calle Bebricio y otro en el camino Bellavista.

Además, estos días se ha detenido a una persona por quebrantar la condena sobre una orden de alejamiento.

Asimismo, la Policía Local atendió diferentes asuntos al recibir llamadas alertando sobre los mismos. En este sentido, una patrulla acudió, avisada por el servicio de emergencias SOS Rioja, a la calle Cavas donde ardía un contenedor, que fue apagado por los bomberos. SOS Rioja informó sobre la caída de una mujer de 67 años en la calle Ruiz y Menta. Los agentes fueron allí y una ambulancia que la asistió.

Por otro lado, una ambulancia tuvo que trasladar al hospital a un hombre con síntomas de embriaguez, que se había caído en el suelo en las inmediaciones de la estación de autobuses. Se trata de un consumidor habitual de estupefacientes.

La Policía Local calagurritana denunció por incumplimiento de las ordenanzas municipales al propietario de un perro que no dejaba de ladrar, en la calle Medrano; y a dos personas por ruidos en la carretera de Murillo y avenida de Santander. Los agentes se personaron en tres peleas estos días, en el paseo del Mercadal y las calles Paletillas y Padre Lucas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios