La Peña Riojana presentó ayer el Playback y dos actividades de baloncesto

S. S. J. CALAHORRA.

La Peña Riojana presentó ayer sus actos previos a las fiestas de San Emeterio y San Celedonio. Su presidente, Óscar Antoñanzas, habló sobre el primero de los eventos, el campeonato 24 horas de baloncesto, el sábado 11 y domingo 12 de agosto en los pabellones del IES Quintiliano y Europa. La inscripción por equipo cuesta 50 euros y en las finales habrá juegos para el público.

El martes 14 de agosto se celebrará la XXII edición del Playback, a las 22 horas en la plaza del Raso. La reina de la Riojana 2018 indicó que se ha escogido esta fecha teniendo en cuenta que el miércoles 15 es festivo. La fecha para apuntarse será el domingo 22 de julio de 19 a 21 horas y los participantes deberán llevar el vídeo del tema en HD. Habrá tres categorías. La A (de 0 a 7 años) con inscripción gratuita, la B (de 11 a 15 años) costará 3 euros por persona y la C (a partir de 15 años) por 5 euros. En el caso de los grupos se hará la media de edad entre los participantes.

Alonso Ona presentó el torneo de minibasket que será el 15 de agosto, mixto, para categorías alevín, benjamín y prebenjamín y se recupera después de varios años sin llevarse a cabo. Cumplirá su décima edición, la participación cuesta 20 euros por equipo con un máximo de 10 jugadores. Se pueden inscribir en Swot Center hasta el día 10 de agosto.

Minerva Garrido (reina de la peña en 2017) se encargó de dar los datos de la exposición del Plaback 2017 de Asfocal, que se inaugurará el 16 de agosto a las 22.00 horas en La Comedia y finalizará el 2 de septiembre.

El concejal de Festejos, Óscar Eguizábal acompañó a la peña ayer y destacó su apuesta por el fomento del deporte.

 

Fotos

Vídeos