La peña Riojana de Calahorra congrega esta noche a 17 grupos en su concurso de 'play back'

Imagen de la edición del año pasado del concurso/Isabel Álvarez
Imagen de la edición del año pasado del concurso / Isabel Álvarez

El certamen tendrá lugar a partir de las 22 horas en la plaza del Raso

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Un total de 17 grupos tomarán parte en la noche de este martes en el 23 Concurso de play back de la peña Riojana, que se celebrará en la plaza del Raso a partir de las 22 horas. La convocatoria, que reunirá a un centenar de participantes, contempla tres categorías: hasta 10 años, de 11 a 15 años y a partir de 16 años. Como novedad en esta edición el jurado otorgará un premio especial a la mejor actuación interpretada por participantes 'senior'.

Por otra parte, las mejores fotografías tomadas durante la pasada edición de este concurso se podrán ver en una exposición en el bar 'La Comedia' a partir del miércoles, 21 de agosto.

'Calavera Jones'

Éstas son dos de las principales actividades que forman parte del programa que ha confeccionado la peña Riojana para disfrutar de las próximas fiestas patronales de Calahorra y que ofrece como principal novedad un concierto de 'Calavera Jones', un dúo de músicos poco convencional que llevará las mejores canciones del pop y el rock al cuarto de la peña, el día 29 de agosto (1 horas). Ambos músicos actuarán previamente en la segunda Travesía de Paletillas en la ronda vespertina de la peña, a las 20 horas. 'Calavera Jones' ofrece en su show una combinación de mil estilos través de un cajón, una guitarra y dos voces.

Presentación de los actos de la peña Riojana
Presentación de los actos de la peña Riojana / Isabel Álvarez

Por otra parte, la peña Riojana ofrecerá estos festejos sus populares concursos Master Cheff Junior, para el que se han completado todas las inscripciones, y de tortillas de patata, así como campeonatos de mus, parchís, piedra, papel y tijera , puzles, de dibujo y hasta de comer el mayor número de alitas de pollo.

Además, el 30 de agosto organizarán una cata de vino en el hall del Mercadal y el día 28, una fiesta de djs con Carlos Suez, Javi Varez y Txitxi.