La peña La Moza apuesta por la música en su programa de actos para fiestas

I. Á. CALAHORRA.

El programa de actos de la peña La Moza para las fiestas patronales de Calahorra apuesta principalmente por la música con conciertos de grupos de todos los estilos.

Uno de los platos fuertes es el festival de rock calagurritano (28 de agosto) con los grupos 'Rock'N'Rollas', 'Boheme' y 'Mundo Hechicero', y en el que colabora también IU. No faltará tampoco la música de 'dj' con sesiones en la carpa de la peña las jornadas del 25 y el 31, así como un tributo a 'The Rolling Stones', el día 29.

Por otro lado, los peñistas de La Moza estarán acompañados durante todos los días de las fiestas de 'La xaranga mecánica' y contarán también como novedad con una 'Batalla de gallos' (día 30). Otra de las actividades estrella del programa es el evento gastronómico 'Moza Chic Fusión', previsto para el día 30.

El tradicional concurso de lomo con pimientos, fiestas infantiles, varias comidas de hermandad, las 'merienditas' o una concentración flamenca destacan también de la programación de actos, que ayer presentaron el presidente de la peña Jorge Cambra y los 'mozos', Sara Fernández y Juan Sáenz, junto al concejal de Festejos, Óscar Eguizábal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos