La pareja Lolita Flores y Luis Mottola abre el nuevo programa del Teatro Ideal

Luis Mottola y Lolita Flores. :: l.r./
Luis Mottola y Lolita Flores. :: l.r.

La sala calagurritana ofrecerá 16 espectáculos de mayo a junio, entre obras teatrales, conciertos, galas y exhibiciones

I. Á.

calahorra. El programa del Teatro Ideal para los dos próximos meses, mayo y junio, ofrece un total de 16 espectáculos. En concreto, son siete conciertos, dos obras de teatro, una actuación de magia, otra de circo, tres galas, un musical y una exhibición de flamenco. Los actores Lolita Flores y Luis Mottola estrenarán el programa el 5 de mayo, con la comedia 'Prefiero que seamos amigos'.

Por otro lado, la flautista Marta Femenía y la pianista Karla Martínez abrirán el capítulo musical el 6 de mayo. Por el escenario del teatro pasarán también los alumnos del Conservatorio de Música de Calahorra (9 de mayo), el grupo riojano 'La Orden de la Terraza' (12 de mayo), la Agrupación calagurritana de Pulso y Púa (13 de mayo), la banda sinfónica del Conservatorio calagurritano (25 de mayo), la orquesta y el coro, también de este conservatorio (26 de mayo) y el 'Conciertazo' para escolares de la escuela municipal de música (1 de junio).

El circo será protagonista el 19 de mayo a través del espectáculo 'Ale Hop' y el grupo de teatro del centro de Participación Activa de Calahorra subirá el telón el 20 de mayo para representar la obra 'Usted puede ser un asesino' a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl. También se podrá ver al Mago Joel, el 2 de junio.

 

Fotos

Vídeos