Nancho Novo, Kiti Mánver, Mélani Olivares y Gorka Otxoa se suben a las tablas de Ideal

Una escena de la obra 'Juntos'. /El Comercio
Una escena de la obra 'Juntos'. / El Comercio

El primero en actuar durante las fiestas patronales será el actor gallego el día 1 con su monólogo 'El cavernícola'

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Nancho Novo, Kiti Mánver, Mélani Olivares y Gorka Otxoa se subirán a las tablas del teatro Ideal de Calahorra durante las fiestas patronales de marzo.

El actor gallego Nancho Novo volverá a la ciudad el viernes, 1 de marzo, a las 20 horas con su monólogo 'El cavernícola' sobre la eterna guerra de sexos. Una obra escrita por Rob Becker que mantiene el récord del monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway. Es uno de los monólogos de humor que ha cosechado mayores éxitos en los últimos años. Se ha interpretado en más de treinta países y ha sido traducido a más de quince idiomas.

Ya el sábado, 2 de marzo, los actores Kiti Mánver, Mélani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez representarán 'Juntos', a las 20 horas. Una fabulosa comedia que mezcla risas y sentimientos y aborda con maestría un tema candente: ¿existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente?

Por último, el domingo, 3 de marzo, a las 19.30 horas se celebrará el concierto de 'Silvia y Manolo', organizado por Cáritas Interparroquial de Calahorra con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra. Será un recorrido por las canciones imprescindibles del cancionero español y latino.

Las entradas

Las entradas para estos tres espectáculos saldrán a la venta el 21 de febrero a partir de las 12 horas. Podrán adquirirse en la taquilla del teatro los días 21 y 28 de febrero, de 12 a 14 horas, y los días de función desde una hora antes del comienzo de la misma, así como en la página web www.generaltickets.com a partir de las 12 horas del 21 de febrero.