Nace un certamen de monólogos en Calahorra para la dinamización del comercio en otoño

Cartel del certamen./Isabel Álvarez
Cartel del certamen. / Isabel Álvarez

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de actividades de dinamización comercial prevista para el año 2019

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El Ayuntamiento de Calahorra en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación comercial de tiendas y bares ACTIBA (que engloba a los establecimientos ubicados en Travesía de Paletillas) ha organizado un certamen de monólogos para los viernes 11, 18 y 25 de octubre.

La actividad, que lleva por título 'Monologueando', está dirigida tanto a aficionados como profesionales. Los monólogos no tienen que ser necesariamente originales o inéditos, su duración debe oscilar entre los 10 y los 15 minutos. Las personas interesadas en participar deben ser mayores de 18 años y presentar el monólogo por correo electrónico en monologueandocalahorra@gmail.com. En este email se tendrá que especificar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, edad, domicilio completo con localidad de origen y teléfono de contacto; una fotografía reciente, y si se tiene, puede facilitarse un vídeo o fotografía promocional.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de actividades de dinamización comercial prevista para el año 2019, con el objetivo de «promocionar el comercio de cercanía, atraer y fidelizar clientes y promocionar la imagen de Calahorra como ciudad comercial y referente en su área de influencia», explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.