Música, 'food trucks' y zurracapote infantil, en las fiestas de La Moza

La peña benjamina de Calahorra estará acompañada en la calle por la charanga Los Fugitivos

I. ÁLVAREZ

La peña La Moza dio ayer a conocer el programa de actividades que ha preparado para las próximas fiestas, en el que destaca el evento del día 29 de agosto, Moza Food Truck Fest. Una iniciativa que ya despuntó el año pasado y que incluye puestos de 'food trucks', bebidas artesanas, un rocódromo infantil, teatro de improvisación, música indie y artesanías.

Por otro lado, la charanga Los Fugitivos será quien acompañe en la calle a la peña benjamina de Calahorra, que ha organizado también para estas celebraciones varias fiestas de DJs, el concierto 'Tributo a Fito y los Fitipaldis', su habitual feria de abril mocera y la segunda edición de una 'Batalla de gallos' en colaboración con Izquierda Unida.

LA PEÑA EN LA CALLE

25 de agosto
Apertura de la carpa de la peña con DJs locales.
26 de agosto
Taller infantil de chapas personalizadas y feria de abril mocera.
27 de agosto
Concurso de 'beer pong' y 'candy pong'.
28 de agosto
'Batalla de gallos'.
29 de agosto
Moza Food Truck.
30 de agosto
Pinchopote musical.
31 de agosto
Fiestón fin de fiestas.

Como novedad este año, La Moza elaborará zurracapote para niños, además del primer 'candy pong', vertiente infantil del concurso de adultos 'beer pong'. No faltará tampoco la fiesta temática, el concurso de lomo con pimientos, degustaciones, una comida de hermandad, un pinchopote musical y la habitual visita a la residencia municipal San Lázaro.