La inscripción para los cursos municipales estará abierta hasta el 15 de septiembre

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La oferta formativa municipal para el periodo académico 2018/2019 incluye diez cursos culturales y cuatro deportivos. La oferta cultural contempla dibujo infantil, pintura y dibujo para adultos, y danza regional.

La deportiva comprende gimnasia de mantenimiento para personas mayores de 60 años y para menores de 60 años, yoga y pelota. Las personas interesadas en matricularse en alguna de estas actividades deberán formalizar la inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) hasta el 15 de septiembre.

Además, el Ayuntamiento de Calahorra colabora con las asociaciones locales Arteca, Tiene Tela, Calasport y los Gaiteros de Calahorra en la organización de cursos de bolillos, costura, frivolité, patchwork, cocina y repaso de habilidades sociales e intelectuales para discapacitados psíquicos, y gaita y tambor. Las clases comenzarán la primera semana de octubre y finalizarán en junio.

También los clubes deportivos calagurritanos han programado actividades, que se impartirán tanto en instalaciones municipales como privadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos